martes, 29 de marzo de 2011

Tan Ajeno!

La Divina Comedia, Encantadoramente Caprichoso, Mermelada de Moras con Amor, Situación Extraña, Palabras Consumadas, Imágenes Inolvidables, Sensación de Ajeno, Crisis Personal, Falta de Identidad, Llantos Lamentados, Mate Siliconado, Recuerdos Presentes, Magia Sin Acabar, Amor en Potencia, Sexo Extremo, Novela, Escándalo, Forcejeos, Ira, Desahuciado, Incertidumbre, Momento de Calma, Impotencia, Sueño, Limpieza Profunda, Lista de Tareas, Viaje Proyectado, Habla en Exceso, Análisis Acorde, Regalos con Afecto, Afecto Necesitado, Mimos, Dormir Juntos... 2011, Relación Estable y Sentimientos en Constante Transformación, Experiencia Totalmente Nueva para mi y cada persona y amor, es un mundo... :-/ por 55560!
Felicidad por 8554500!

FUCKING PERFECT! :-/

MALDITAMENTE PERFECTA
P!NK

Di un mal giro
Una o dos veces
Cabé mi propia salida
Sangre y fuego
Malas desiciones
Esta bien!
Bienvenidos a mi tonta vida

Maltratada, este lugar, incomprendida
Señorita: "Lo que haces no está bien"
Esto nunca me detuvo
Equivocada
Siempre suponiendo
Subestimada
¡Miren, aún sigo aquí!

Linda, linda por favor
¿Nunca te has sentido
Como si fueras peor que nada?
Malditamente perfecta
Linda, linda por favor
Si alguna vez te sentiste
Como si no valieras nada
Tú eres malditamente perfecta PARA MÍ!

Eres tan cruel
Al hablar
De ti misma
Estás equivocada
Cambia esas voces
En tu cabeza
Hazlas a tu manera
En su lugar

Tan complicada
Date cuenta de lo grandioso que lo harás
Llena de tanto odio
Al igual que un juego aburrido
Ya basta!
He hecho todo lo que se me ha ocurrido
Perseguida por todos mis demonios
Te he visto hacer lo mismo
Ohh!

Linda, linda por favor
¿Nunca te has sentido
Como si fueras peor que nada?
Malditamente perfecta
Linda, linda por favor
Si alguna vez te sentiste
Como si no valieras nada
Tú eres malditamente perfecta PARA MÍ!

El mundo me observa mientras me trago mi miedo
La única cosa que debería estar tomando es una cerveza helada
Tan bien en medio de la mentira, traté, traté y traté
Pero tratamos demasiado, es una pérdida de tiempo
No vayas en busca de los críticos, porque están por todas partes
A ellos no les gusta mis genes, ellos no tienen mi cabello
Somos unos extraños y lo hacemos todo el tiempo
¿Por qué hacemos eso?
¿Por qué hago eso?
¿Por qué hago eso?
Sí!
Ooh, linda, linda, linda!

Linda, linda por favor
¿Nunca te has sentido
Como si fueras peor que nada?
Malditamente perfecta
Linda, linda por favor
Si alguna vez te sentiste
Como si no valieras nada
Tú eres malditamente perfecta PARA MÍ!

Eres perfecta
Eres perfecta
Linda, linda por favor
¿Nunca te has sentido
Como si fueras peor que nada?
Malditamente perfecta
Linda, linda por favor
Si alguna vez te sentiste
Como si no valieras nada
Tú eres perfecta PARA MÍ!

Para conocerlo, debes amarlo!
AMY WINEHOUSE

Para conocerlo,
debes amarlo,
simplemente ver su sonrisa
hace que mi vida valga la pena,
para conocerlo,
debes amarlo,
y es lo que hago, y lo hago.

Oh, yo estaré bien con él,
le voy a brindar alegrías,
todos dicen que ya llegará el día
que estaré caminando a su lado,
para conocerlo,
debes amarlo,
y es lo que hago, realmente lo hago, y lo hago.

Por qué él no se da cuenta
de lo ciego que puede estar?
algún día verá
que él nació para estar conmigo.

Para conocerlo,
debes amarlo,
simplemente ver esa sonrisa
hace que mi vida valga la pena,
para conocerlo,
debes amarlo,
y es lo que hago, realmente lo hago, y lo hago.

lunes, 21 de marzo de 2011

Un lugar... Donde trabajo...















Un señor extranjero, una hija "brillante"; una mujer caballo; un adulto adolescente empedernido; una señora grande, ignorante, ama de casa y poco idónea; un jefe violento, depresivo y raro; una niña eficiente, proactiva y humana; un hombre trabajador, buen padre y algo limitado; un señor muy tranquilo y más bueno que el pan; una adolescente agradable, madura, bonita y madre; una chica frontal y leal; un tipo concreto pero infantil y algo exagerado; un hombre obsecuente, falso y divertido; una chica responsable y fiel a sí misma; y un empleado inconformista, algo loco y analítico (de más está decir que este soy yo, no?? Jeje)... Ese es el lugar donde trabajo. Un lugar donde lo que prevalece es el interés propio de cada uno y en donde la mayoría busca sacar el mayor provecho, hablar mal del otro y echar culpas y culpables ante la menor evidencia de error. Un lugar donde las relaciones humanas parecen no importar demasiado, o tal vez, se disfrazan tras una torta de chocolate con dulce de leche y algún que otro sándwich perdido por ahí. Un lugar en donde las cosas están acomodadas así, donde algunos tienen privilegios, otros pagan los platos rotos y otros simplemente están ahí para poder vivir. Un lugar donde nadie parece lo que es ni está a salvo de nada (ni de nadie). Un lugar en el cual varias veces se generan situaciones tensas, desagradables, maltratos inapropiados, discusiones sin sentido, presiones en exceso. Aunque donde también se generan charlas agradables, conversaciones divertidas, miradas cómplices, complot entendedores, apoyos psicológicos y ayudas protectoras entre compañeros. Un lugar donde la falsedad convive paralelamente con el compañerismo. Donde nunca vas a entender bien nada y nadie te va a terminar de cerrar, o solo algunos... Un lugar donde están todos locos y para pertenecer a él, también es necesario estarlo (aunque yo prefiero estarlo pero sin dejar de ser humano).
Un lugar donde el Responsable de Recursos Humanos no es humano, teme por su vida, no rige objetivamente y está desequilibrado emocionalmente. Un lugar donde el dueño se fija y le interesa 100 % el resultado y no el medio, y tiene la mentalidad de trabajo de la cadena de montaje taylorista. Una señora socia que lo único que hace es quejarse, pedir cosas, lamentarse cuando le piden algo y comentar idioteces. Un lugar donde parece que por momentos nada funciona bien pero sin embargo sigue todo en pie y las cosas se solucionan. Un lugar donde si se va una persona, importa más si se pagó un ticket de $ 25 o no y no importa que se vaya bien, con una buena imagen, preguntar el porque, apoyarla y contemplar la situación. Un lugar donde lo humano parece no existir, no importar. Donde siempre es más fácil mirar al otro que revisarse uno mismo. Un lugar donde hay gente que se mete y se quiere meter en todo pero no resuelve nada... Un lugar donde algunas cosas son tomadas con humor y risa, y otras hasta se sancionan por haber actuado mal. No entiendo como todas estas cosas pueden convivir y salir adelante en relaciones de tan pocas personas. Me cuesta estar en el lugar donde trabajo, me cuesta entender actitudes de ciertas personas y como se relacionan entre sí. Pero a la vez a medida que pasa el tiempo y voy conociendo más y más mi lugar, sí entiendo y me cierra perfectamente la historia, sus historias, la manera de proceder en sus vidas, y por ende, de trabajar. Jamás viví tan de cerca relaciones personales/laborales desleales y en conjunto, donde el abuso (verbal y físico) siempre están presentes. Donde las malas lenguas mojan sus tintas negras todo el tiempo. Donde una hija brillante trata de ser coherente pero se cae y se pierde en su propio sinfín de estupidez. Donde nadie se dice las cosas de frente, donde no hay valor ni reconocimiento por nada y donde la Ley a respetar brilla por su ausencia. Donde no hay límites que acatar y se ensucian las tareas por no hacer las cosas bien y que eso implique pagar un poco más. Donde se intenta ocultar lo malo, discutir lo indiscutible y justificar lo injustificable y más absurdo. Un lugar donde día a día pasan cosas extrañas y dan ganas de volar e irse pero al mismo tiempo quedarse. Ese es el lugar donde trabajo, una empresa chica, pero un infierno grande, cual pueblo. Pero también es el lugar donde aprendí muchas cosas y donde rescaté (y rescato) personas muy copadas y valorables! Algo que hay que hacer como con todas las cosas y experiencias: llevarse lo mejor, lo bueno y lo malo...

domingo, 20 de marzo de 2011

Nacimos Así...








































Yo te diría:

No importa si naciste ciclotímico, raro, enojadizo, You born in this way, naciste para estar conmigo.

Vos dirías:

No importa si eres caprichoso, egoista, orgulloso y colgado, you born in this way, naciste para estar conmigo

jueves, 10 de marzo de 2011

¡4 Meses! ♥♥♥♥




Felices 4 Meses, 120 Días, 2.880 Horas, 172.800 Minutos y 10.368.000 Segundos!! bueno, ahora 10.368.001, y después de esto uno más... y ahora uno más... jijiji!

Por mucho tiempo más de vida y amor, de vivir y amarnos!!

Por más días de Cielo y Sol... porque siempre sale el Sol para el Cielo...
Porque sos mi Cielo, y yo tu Sol! ☼ :-D


Te Amo Mucho Mi Boconccino de Arroz!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Las condiciones del buen amor, Por Sergio Sinay.

"La respiración es el enlace entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando la mente está libre de temor, culpa y enojo, está más centrada y puede curar al organismo de cualquier dolencia. La conciencia que crea el cuerpo, también tiene poder curativo. La conciencia es amor puro y el amor es la fuerza más poderosa que hay sobre la tierra."

Señor Sinay: parece cuerdo decir que para tener una relación amorosa lo mejor es ser una persona sana y tratar con respeto a tu pareja. Así lo aseguran las personas que lo aconsejan a uno, y está en muchas películas, revistas y escritos sobre la conducta humana. Pero en el mundo real hay hombres amargados, irresponsables, egocéntricos, a los que no les falta pareja, y hasta llegan a casarse y a tener hijos. Esto desmiente a la verdad universal que dice que las mujeres buscan un buen hombre, afecto, consideración, etcétera. ¿Por qué tanta diferencia entre el ideal y la práctica? ¿Entonces no es necesario ser un buen hombre para estar con una buena mujer?
Mario Bravo

El buen amor, el que repara, el que da sentido a las vidas que toca, el que permite florecer a las potencialidades de quienes se aman, el que nos lleva a construcciones cooperativas en el camino de la vida y le da a ésta sentido, requiere ciertas condiciones. Son estas: 1) vivir en primera persona, no postergar las propias necesidades, sensaciones y sentimientos, porque nadie las encarará por mí; 2) respetar al otro como a un tú con sus propias necesidades y características, que no vino a este mundo a amoldarse a mis expectativas; 3) reconocer las diferencias que existen entre las personas, puesto que no hay dos seres humanos similares, y saber distinguir entre las diferencias irreconciliables (de valores, estructurales, de propósitos existenciales) y aquellas que permiten un trabajo cotidiano en común, para hacer de estas últimas el potencial del vínculo; 4) honrar los mutuos misterios (nada más alejado de un secreto o un ocultamiento), es decir, aquellas zonas propias o del otro que hacen a la esencia de cada uno, que no siempre tienen explicación y que no pueden violentarse; 5) aprender a aceptar, que no es sinónimo de tolerar, sino que significa dar por válido aquello del otro que no coincide con mi diseño y no pretender cambiarlo (más vale, para eso, cambiar de otro); 6) entender que el tiempo es el gran escultor (como lo llamaba la gran escritora francesa Marguerite Yourcenar, autora de Memorias de Adriano) y que él dará forma y volumen a la relación, puesto que ésta no viene dada; 7) comprender que el encuentro verdadero y profundo entre dos personas nunca es la consecuencia de una búsqueda premeditada, que no hay fórmula para acelerarlo, ni receta, ni mago que lo pueda provocar, sino que será el resultado de una alquimia generada al calor de la interacción: las personas primero toman contacto y después se encuentran (cuando se encuentran), y 8) la última condición es la responsabilidad, atributo que, cuando está presente y es consciente, permite responder por los propios actos, elecciones, palabras y decisiones sin pretender que sea el otro el gestor de nuestra felicidad o el culpable de nuestra frustración.

Si tomamos en cuenta estas condiciones, veremos que una relación de amor es algo más que un premio al buen comportamiento. Es una construcción plena de sentido y trascendencia, y no se define por sus formas. Que personas con valores endebles, con nula capacidad para registrar y honrar al otro y con prioridades utilitarias y egoístas tengan parejas y formen familias no tiene que ver necesariamente con el amor. Si quienes las envidian pudieran asomarse al árido corazón de esas personas y a la tierra emocionalmente yerma de sus parejas y de las familias que a menudo edifican, seguramente no querrían estar allí. Los simulacros de amor no son gratuitos, aunque lo parezca, y sus costos espirituales y afectivos se presentan bajo la forma de insatisfacción vital, de angustia perenne, de ansiedades sin destino, de vacío existencial. Que las formas suelan ocultar estos costos no significan que los mismos no se paguen.

Lo que nuestro amigo Mario llama verdades universales son, probablemente, creencias culturales. A veces esas creencias nos hacen confundir ilusiones con realidades o nos llevan a recostarnos en la idea de que si respetamos ciertos mandatos (que, efectivamente, películas, libros, revistas, escritos, telenovelas, consejos al paso y otros medios suelen reforzar) seremos premiados con un final feliz. En mi opinión, la cosa pasa por ser consecuente con una forma de vivir, con los valores y actitudes que la sostienen y le dan sentido, y confiar en que el encuentro amoroso verdadero, con alguien real y no ilusorio, será punto de llegada en ese camino existencial antes que un punto de partida. Será también, en su momento, el fruto de la atención a las condiciones que el buen amor pide. Y conviene repasarlas, porque es todo lo que pide.

Nací Así (Born This Way) - Lady Gaga!

No importa si lo amas, o si es tu prioridad
Sólo pon tus patas arriba
Porque naciste así, cariño

Cuando era niña mi mamá me dijo
Que todos nacimos superestrellas

Me rizó el cabello y me puso lápiz labial
En el cristal de su tocador

No hay nada de malo en amarte así como eres
Me dijo: “Porque él te hizo perfecto, cariño”

“Así que levanta la cabeza y llegarás lejos
Escúchame cuando te hablo”

Soy hermosa a mi manera
Porque Dios no comete errores
Estoy en el camino correcto
Nací así

No te escondas en el arrepentimiento
Sólo ámate a tí misma y listo
Estoy en el camino correcto
Nací así

No existe otro camino
Cariño, nací así
Cariño, nací así
No existe otro camino
Cariño, nací
No existe otro camino
Nací así

No seas un travesti, sólo se una reina
No seas un travesti, sólo se una reina
No seas un travesti, sólo se una reina
No lo seas!

Se prudente
Y ama a tus amigos
Chico del metro, disfruta de tu realidad

En la religión de la inseguridad
Debo ser yo misma, debo respetar mi juventud

Un diferente amante no es un pecado
Perteneces a la MAJESTAD IMPERIAL
Amo mi vida y amo esta canción
Mi amor necesita fé (El amor necesita fé)

Soy hermosa a mi manera
Porque Dios no comete errores
Estoy en el camino correcto
Nací así

No te escondas en el arrepentimiento
Sólo ámate a tí misma y listo
Estoy en el camino correcto
Nací así

No existe otro camino
Cariño, nací así
Cariño, nací así
No existe otro camino
Cariño, nací
No existe otro camino
Nací así

No seas un travesti, sólo se una reina
No seas un travesti, sólo se una reina
No seas un travesti, sólo se una reina
No lo seas!

No seas un travesti, sólo se una reina
Si estas deprimido o desconsolado,
Si eres negro, blanco, crema o mestizo
Libanés, Oriental
Si no puedes hacer algunas cosas
No permitas que te hagan sentir menos, que te acosen o se burlen de tí
Diviértete y ámate a ti mismo hoy
Porque cariño tú naciste así

No importa si eres gay, hétero o bi
Lesbiana o transexual
Estoy en el camino correcto
Nací para sobrevivir
No importa si eres negro, blanco o crema
Mestizo u oriental
Estoy en el camino correcto
Nací para ser valiente

Soy hermosa a mi manera
Porque Dios no comete errores
Estoy en el camino correcto
Nací así

No te escondas en el arrepentimiento
Sólo ámate a tí misma y listo
Estoy en el camino correcto
Nací así

Nací así sí!
Nací así sí!
Estoy en el camino correcto
Nací así sí!

Nací así sí!
Nací así sí!
Estoy en el camino correcto
Nací así sí!